Acelera Pyme anima a dar un paso más combinando IA con la planificación de recursos
Jornada gratuita sobre la integración de sistemas ERP con la inteligencia artificial.
La Oficina Acelera Pyme (OAP), adscrita a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y abierta a todas las empresas y autónomos de la Región de Murcia, ha programado una nueva jornada gratuita para explicar los beneficios de integrar sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) con la inteligencia artificial (IA).
La combinación de ERP con IA está revolucionando la forma en que las empresas gestionan sus procesos para avanzar en productividad y eficiencia.
En esta jornada, se explorará cómo la fórmula puede transformar digitalmente las empresas de la Región de Murcia, realizando automáticamente la contabilización de facturas y optimizando los procesos de venta y el inventario.
La iniciativa forma parte del programa de Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. Cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto.
Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.
La OAP te anima, por tanto, a conocer las posibilidades que ofrecen las aplicaciones odoo dentro de un sistema de planificación de recursos empresariales:
Día: 27 de marzo.
Hora: 9:30 horas.
Lugar: CEEIM. Campus de la Universidad de Murcia número 7, en Espinardo.
Ponente: Agustín Martínez Villanueva. OpenRed Soluciones, S.L.
Programa:
1. Bienvenida.
2. ERP + IA: transformación digital en las empresas.
3. IA en los procesos de negocio.
4. Ventajas de un sistema ERP modular como Odoo.
5. Contabilización automática de facturas con IA.
6. CRM y mejora de los procesos de venta con IA.
7. Optimización de inventario con IA.
8. Ruegos y preguntas.
Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Cristian Rabadán y Manuel Lorenzo a través del teléfono 968 93 15 02 y de los email fremm@fremm.es y oap@fremm.es.
“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”
Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00
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