Una iniciativa FEDER.

 

CÓMO MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD CON TECNOLOGÍA ERP + IA (ODOO) 
 
Murcia, 6 de marzo de 2024
 
Estimado/a amigo/a:

La integración de sistemas ERP con la Inteligencia Artificial está revolucionando la forma en que las empresas gestionan sus procesos, mejorando significativamente la productividad y eficiencia.

En esta jornada, exploraremos cómo la combinación de ODOO con la IA puede transformar digitalmente las empresas de la Región de Murcia, realizando automáticamente la contabilización de facturas, mejorando los procesos de venta y optimizando el inventario de las empresas.
La jornada tendrá lugar de acuerdo al siguiente detalle:
 
Día: 27 de marzo de 2025.
Hora: 09:30 horas.
Lugar: C. Campus Universitario, 7, Edificio CEEIM
    30100 Espinardo, Murcia
Ponentes: Agustín Martínez Villanueva. OpenRed Soluciones, S.L.
 
 
Programa:
  1. Bienvenida
  2. ERP + IA: Transformación Digital en las Empresas
  3. IA en los Procesos de Negocio
  4. Ventajas de un sistema ERP modular como Odoo.
  5. Contabilización Automática de Facturas con IA
  6. CRM y mejora de los procesos de Venta con IA
  7. Optimización de inventario con IA
  8. Ruegos y preguntas
Con el fin de hacer las previsiones de organización oportunas, rogamos confirme su asistencia completando el siguiente formulario:
 
Inscripción obligatoria a través del formulario.
 

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Cristian Rabadán Parra y José A. Meseguer Serrano. 968931502, fremm@fremm.es; oap@fremm.es.

 

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Transformación Digital y de la función pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 11.830.851,68 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

 

 

 


Consultar

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar