Acelera Pyme convoca una cumbre digital con las empresas de distribución ofimática
Exposición y conferencias en torno al kit digital, la facturación electrónica y otras herramientas para avanzar en digitalización, además de mostrar los productos de ofimática de las empresas de FREMM.
La Oficina Acelera Pyme (OAP), adscrita a FREMM y abierta a todas las empresas y autónomos de la Región de Murcia, celebrará un encuentro para impulsar la digitalización junto a las distribuidoras de ofimática.
En colaboración con la Asociación de Distribuidores de Ofimática (ADO), integrada en FREMM, la jornada sobre “Soluciones digitales” incluirá ponencias y una zona de exposición, donde descubrir las últimas novedades en digitalización y en ofimática.
Se informará sobre las nuevas ayudas (Kit Digital y Kit Consulting) de las que pueden beneficiarse autónomos, micropymes y medianas empresas, así como las obligaciones que implica la nueva ley de facturación electrónica.
La iniciativa forma parte del programa de Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. Cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto.
Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.
Programa e inscripción
La OAP, adscrita a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y abierta a todos, anima a participar en el gran evento de divulgación digital:
Día: 19 de junio.
Hora: 9:30h.
Lugar: Centro de Negocios de FREMM.
Programa:
09:30h Inauguración.
09:40h Factura electrónica y Ricoh Smart Integration (RSI). Santiago Llorente (Gispert Business, SL) y Andrés Gargallo (Copimundi, SL).
10:00h Comunicaciones interactivas. Álvaro Ausín de MAXHUB (Comercial Digital CE, SL).
10:20h Herramientas técnicas para el cumplimiento de la ISO 27001. José Ángel López (Intpire, SL).
10:40h Realidad virtual y aumentada aplicada a la trazabilidad y gestión de procesos. José Ángel Noguera (Neoradix Solutions, SL).
11:00h Optimización en los procesos de facturación y cobro. Marc Avoocaat (Autoscan y AP Essentials).
11:20h Ley Crea y Crece: Conoce la nueva ley de Factura Electrónica, obligatoria en España. Pilar Benavente (T-Organiza y Gispert Business, SL).
11:40h Desayuno y networking por cortesía de las empresas expositoras:
Inscripción
Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Cristian Rabadán y Manuel Lorenzo a través del teléfono 968 93 15 02 y de los email fremm@fremm.es y oap@fremm.es.
“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”
Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00
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