Una iniciativa FEDER.

 

SHOWROOM
SOLUCIONES DIGITALES 
Murcia, 04 de junio de 2024
 
Estimado/a amigo/a:

La Oficina Acelera Pyme de FREMM, en colaboración con la Asociación de Distribuidores de Ofimática integrada en FREMM, va a organizar una jornada sobre SOLUCIONES DIGITALES.
Esta va a consistir en un showroom con una serie de ponencias de gran interés y una zona de exposición, donde podrá descubrir las últimas novedades en digitalización. Se informará sobre las nuevas ayudas para su adquisición (KIT DIGITAL y KIT CONSULTING), de las que pueden beneficiarse autónomos, micropymes y medianas empresas, así como las obligaciones que implica la nueva Ley de Facturación Electrónica.

 
PROGRAMA
 
Centro de negocios de FREMM
19 de junio de 2024
 
 
09:30h
Inauguración
Intervención del Presidente de ADO, Rubén Cerezo
Saludo de bienvenida del Presidente de FREMM, Alfonso Hernández
 
Inauguración por el Director General de Transformación Digital, Javier Martínez
 
09:40h
 
Factura electrónica y Ricoh Smart Integration (RSI)
Santiago Llorente (Gispert Business, S.L.) y Andrés Gargallo (Copimundi, S.L.)
 
10:00h
Comunicaciones interactivas
Álvaro Ausín de MAXHUB (Comercial Digital CE, S.L.)
 
10:20h
Herramientas técnicas para el cumplimiento de la ISO 27001
José Ángel López (Intpire, S.L.)
 
10:40h
Realidad virtual y aumentada aplicada a la trazabilidad y gestión de procesos
Jesús Romero (Neoradix Solutions, S.L.)
 
11:00h
Optimización en los procesos de facturación y cobro
Marc Avoocaat (Autoscan Y AP Essentials)
 
11:20h
Ley Crea y Crece: Conoce la nueva Ley de Factura Electrónica Obligatoria para España
Pilar Benavente (T-Organiza y Gispert Business, S.L.)
 
11:40h
Desayuno y networking, por cortesía de las empresas expositoras.
 
 
Empresas expositoras:
  • Comercial Digital CE, S.L.
  • Copimundi, S.L.
  • Gispert Business, S.L.
  • Técnicas de impresión Printtec, S.L.
  • Neoradix Solutions, S.L.
  • Intpire, S.L.
 
 
Inscripción obligatoria a través del formulario.
 
 

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Cristian Rabadán Parra y José A. Meseguer Serrano. 968931502, fremm@fremm.es; oap@fremm.es.

 

 

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Transformación Digital y de la función pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 11.830.851,68 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

 

 

 


Consultar

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar