Acelera Pyme presenta la plataforma SAM para ahorrar tiempo y dinero en la empresa
Nueva herramienta que permite gestionar los recursos activos con el fin de lograr un mantenimiento activo inteligente.
La Oficina Acelera Pyme (OAP), adscrita a FREMM y abierta a todas las empresas y autónomos de la Región de Murcia, invita a conocer la plataforma SAM, el Mantenimiento Activo Inteligente.
El objetivo es optimizar la gestión empresarial para mejorar la productividad y evitar errores y pérdidas de tiempo y dinero.
Todos los participantes obtendrán un cupón FREMM para el uso gratuito de la herramienta SAM durante un mes, incluyendo un estudio personalizado, ya sea empresa o autónomo, y la personalización de la herramienta.
La iniciativa forma parte del programa de Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. Cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto.
Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.
Programa e inscripción
La OAP, adscrita a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y abierta a todos, reta a ganar en eficiencia:
Día: 9 de abril.
Hora: 10 horas.
Lugar: FREMM.
Ponentes: José Antonio Noguera, director de Innovación.
Programa:
1. Origen de los tiempos improductivos.
2. Transformación de los tiempos improductivos en productivos para generar beneficios.
3. Análisis de datos como herramienta de la gestión óptima de tareas y balances económicos.
4. Casos de uso.
5. Ruegos y preguntas.
Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Cristian Rabadán y Manuel Lorenzo a través del teléfono 968 93 15 02 y de los email fremm@fremm.es y oap@fremm.es.
“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”
Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00
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