Una iniciativa FEDER.

 

Plataforma de Gestión de activos S.A.M. 
Una nueva forma de optimizar la gestión de tareas mejorando la productividad
 
 
Murcia, 22 de marzo de 2024
 
Estimado/a amigo/a:

¿Sabías que, de media, el 30% del tiempo que se dedica a realizar tareas de servicios es improductivo? ¿Y que el 25% de los costes de desplazamientos por carretera se puede recuperar?

Como sabes el tiempo es oro, lo que se traduce en dinero. En esta jornada compartiremos contigo cómo detectar estas mermas de tiempos y sobre todo cómo convertirlos en productivos a través de la herramienta SAM (Smart Active Maintenance).

Los asistentes obtendrán un cupón FREMM para el uso gratuito de la herramienta SAM durante un mes, incluyendo además dos cosas: i) estudio personalizado por empresa asistente (incluyendo autónomos), de potenciales puntos de mejora que hagan aumentar su productividad y ii) personalización de la herramienta.
 
La jornada tendrá lugar de acuerdo al siguiente detalle:
 
Día: 09 de abril de 2024.
Hora: 10:00 horas.
Lugar: Sala 2 de FREMM.
           C/. del Metal, 4 30009. Murcia.     
Ponentes: José Ángel Noguera, Director área de Innovación
 
 
Programa:
  1. Origen de los tiempos improductivos
  2. Transformación de los tiempos improductivos en productivos para generar beneficios
  3. Análisis de datos como herramienta de la gestión óptima de tareas y balances económicos
  4. Casos de uso
  5. Ruegos y preguntas

 

Con el fin de hacer las previsiones de organización oportunas, rogamos confirme su asistencia completando el siguiente formulario: 
 
Inscripción obligatoria a través del formulario.
 

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Cristian Rabadán Parra y José A. Meseguer Serrano. 968931502, fremm@fremm.es; oap@fremm.es.

 

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

 

 

 


Consultar

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar