Una iniciativa FEDER.

 

Automatización y Realidad Mixta.
Aplicaciones reales en la Industria 
Murcia, 22 de noviembre de 2024
 
Estimado/a amigo/a:

La automatización y la realidad mixta son ya el presente de las empresas competitivas.

En esta jornada, Neoradix Solutions (empresa experta en realidad aumentada y virtual) mostrará los beneficios prácticos de la automatización de procesos con PLC y la integración de la Realidad Mixta, resaltando casos de éxito en los que se ha aumentado la productividad, se han reducido los costos y se ha mejorado la competitividad empresarial.

La jornada tendrá lugar de acuerdo al siguiente detalle:
 
Día: 3 de diciembre de 2024.
Hora: 10:00horas.
Lugar: Sala 2 de FREMM.
    C/. del Metal, 4 30009. Murcia.
Ponentes: José Ángel Noguera Arnaldos, Director Innovación Neoradix Solutions
 

Programa:

 

  1. Bienvenida
  2. Uso de PLC para automatizar procesos y monitorización en tiempo real
  3. Integración de elementos físicos y virtuales para mejorar la eficiencia operativa
  4. Uso de Realidad Mixta para simular fallos y entrenar soluciones
  5. Demostración de uso de visores Realidad Mixta para guiar a técnicos inexpertos
  6. Ruegos y preguntas

Con el fin de hacer las previsiones de organización oportunas, rogamos confirme su asistencia completando el siguiente formulario:

Inscripción obligatoria a través del formulario.
 

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Cristian Rabadán Parra y José A. Meseguer Serrano. 968931502, fremm@fremm.es; oap@fremm.es.

 

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Transformación Digital y de la función pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 11.830.851,68 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

 

 

 


Consultar

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar