Una iniciativa FEDER.

 

Optimización de procesos mediante combinación de tecnologías 4.0.

 
Murcia, 30 de octubre de 2024 
Estimado/a amigo/a:

El objetivo principal de esta jornada es presentar a las empresas algunas de las soluciones tecnológicas más avanzadas que existen actualmente para optimizar procesos y maximizar la eficiencia operativa de las empresas.
La combinación de herramientas innovadoras permite una mayor precisión en la planificación y control de la producción, aumentando la seguridad y la productividad. Se explicarán en detalle dos de ellas: los sistemas de trazabilidad basados en IoT y GPS (seguimiento en tiempo real de materiales y procesos) y los Sistemas Biomecánicos (visualización y análisis del rendimiento en la ejecución de tareas).

La jornada tendrá lugar de acuerdo al siguiente detalle:

Día: 5 de noviembre de 2024.
Hora: 10:00 horas.
Lugar: Sala 2 de FREMM.
    C/. del Metal, 4 30009. Murcia.
Ponentes: José Ángel Noguera, Dpto. Innovación y Digital4tech
 
Programa:
  1. Bienvenida
  2. Sistemas de trazabilidad y gestión de la producción basado en IoT y GPS
  3. Sistema Biomecánico JUNO para la visualización del desempeño humano de tareas
  4. Ruegos y preguntas
Inscripción obligatoria a través del formulario.
 

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Cristian Rabadán Parra y José A. Meseguer Serrano. 968931502, fremm@fremm.es; oap@fremm.es.

 

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Transformación Digital y de la función pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 11.830.851,68 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

 

 

 


Consultar

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar