Una iniciativa FEDER.

 

AUTOMATIZACIÓN ROBÓTICA DE PROCESOS (RPA): ACELERANDO LA REVOLUCIÓN DIGITAL EN LA INDUSTRIA 
Murcia, 30 de septiembre de 2024
 
Estimado/a amigo/a:

En plena era de la Inteligencia Artificial, la Automatización Robótica de Procesos (RPA) es una tecnología de software que permite configurar "robots" para simular las acciones de un ser humano interactuando con los sistemas.
 
RPA está transformando la forma en que las empresas gestionan sus procesos, aumentando la eficiencia, reduciendo costos y permitiendo que los empleados se centren en tareas de mayor valor añadido.
 
La jornada tendrá lugar de acuerdo al siguiente detalle:
 
Día: 10 de octubre de 2024.
Hora: 10:00 horas.
Lugar: Sala 2 de FREMM.
           C/. del Metal, 4 30009. Murcia.     
Ponentes: José Ángel Noguera, Director de Operaciones de JUNO Smart Digital Solutions
 
 
Programa:
  1. Bienvenida
  2. Introducción a la Automatización Robótica de Procesos (RPA)
  3. Fundamentos de RPA
  4. Tecnologías y herramientas RPA
  5. Implementación de RPA en la industria
  6. Tendencias y avances recientes en RPA
  7. Conclusiones y perspectivas futuras
  8. Ruegos y preguntas
 
Inscripción obligatoria a través del formulario.
 
 

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Cristian Rabadán Parra y José A. Meseguer Serrano. 968931502, fremm@fremm.es; oap@fremm.es.

 

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Transformación Digital y de la función pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 11.830.851,68 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

 

 

 


Consultar

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar