Una iniciativa FEDER.

 

CÓMO AFRONTAR LA TRANFORMACIÓN HACIA LA FÁBRICA DEL FUTURO 
 
Murcia, 27 de febrero de 2024
 
Estimado/a amigo/a:
Una fábrica inteligente es aquella capaz de adaptarse rápidamente a los cambios en la demanda del mercado, mejorando la eficiencia y reduciendo los costos, optimizando la trazabilidad y transparencia de la cadena de suministro, interconectando toda la empresa y evitando la duplicidad de información.
En esta jornada, Konetic Digital Factory dará las claves para poder afrontar esa transformación hacia una mayor competitividad, poniendo especial atención en la digitalización de las tareas manuales y monótonas.

 

La jornada tendrá lugar de acuerdo al siguiente detalle:
 
Día: 12 de marzo de 2024.
Hora: 10:00 horas.
Lugar: Sala 2 de FREMM.
C/. del Metal, 4 30009. Murcia.
Ponentes: Ángel García Abellán, CEO de Konetic Digital Factory.
 
 
Programa:
  1. ¿Por dónde empezar?
  2. ¿Qué datos son necesarios para conseguir información valiosa?
  3. ¿Cuánto puede durar un proyecto de digitalización?
  4. Presentación simulación de línea de proceso de una fábrica.
  5. Resolución de dudas.
Inscripción obligatoria a través del formulario.
 

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Cristian Rabadán Parra y José A. Meseguer Serrano. 968931502, fremm@fremm.es; oap@fremm.es.

 

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

 

 

 


Consultar

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar