06/11/2025

Jornada sobre la facturación electónica junto con la Agencia Tributaria y la Oficina Acelera Pyme 

Conoce cómo funciona el sistema VERI*FACTU, obligatorio desde el 1 de enero para empresas y el 1 de julio para autónomos. 

La Oficina Acelera Pyme (OAP), adscrita a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y abierta a todas las empresas y autónomos de la Región de Murcia, explicará, junto con la Agencia Tributaria, la nueva facturación electrónica y el sistema VERI*FACTU.

La jornada, totalmente gratuita, contará con la participación de los máximos representantes de la AEAT.

La iniciativa forma parte de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

Cuentan en su tercera convocatoria 2025 con un presupuesto de 30.000.000€, de los cuales red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.

Programa e inscripción
La OAP te anima, por tanto, a conocer todas las posibilidades que ofrece la facturación electrónica.   

Día: 19 de noviembre.
Hora: 9:15 horas.
Lugar: FREMM.
Ponentes: Alfonso del Moral González y Fernando Rodríguez Bayón, delegado especial y jefe regional de Informática de la AEAT en Murcia, respectivamente.
Programa: 

  • Claves del Real Decreto 1007/2023 y del sistema VERI*FACTU.
  • A quién afecta y plazos de adaptación.
  • Requisitos técnicos de los sistemas de facturación.
  • Dudas frecuentes y aclaraciones por la propia AEAT.

Inscripción

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a la técnico de la oficina Mª José Aragón a través del teléfono 968 93 15 02 y de los email fremm@fremm.es y oap@fremm.es

 

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar