24/03/2025

Acelera Pyme indica cómo la digitalización mejora la gestión de los recursos humanos

Jornada gratuita con una mesa redonda en torno al impacto de la transformación digital sobre las plantillas.

La Oficina Acelera Pyme (OAP), adscrita a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y abierta a todas las empresas y autónomos de la Región de Murcia, ha programado una nueva jornada gratuita para explicar los beneficios de la digitalización sobre los recursos humanos.

La digitalización está transformando las relaciones con los recursos humanos de la empresa, desde la automatización de tareas hasta la mejora de la comunicación, garantizando una gestión más eficiente e innovadora. Asimismo, mejora todo lo relativo a la atracción, desarrollo y retención del talento entre sus profesionales.

La iniciativa forma parte del programa de Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. Cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.

Programa e inscripción
La OAP te anima, por tanto, a conocer las posibilidades que ofrece la digitalización sobre las plantillas de las empresas: 
Día: 3 de abril.
Hora: 10 horas.
Lugar: FREMM.
Programa: 

  • Bienvenida.
  • Presentación de la Oficina Acelera Pyme.
  • Mesa redonda: 

Modera: 
María Teresa Ortuño, Consultora financiera de OVB.
Participan:
⦁    Encarna Guirao, directora de RRHH de Hero España.
⦁    Lorena Melgarejo, responsable en RRHH y Administración en Construcciones Urdecon.
⦁    Cristina Saura, directora de RRHH de Walki Plasbel.

Inscripción

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Cristian Rabadán y Manuel Lorenzo a través del teléfono 968 93 15 02 y de los email fremm@fremm.es y oap@fremm.es.


 

 

 

 


Consultar

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar