11/12/2024

Nuevo plazo para solicitar ayudas del kit digital de 25.000 a 29.000 € para medianas empresas

Incentivos para aquellas compañías de 50 a 250 trabajadores.

La Oficina Acelera Pyme (OAP), adscrita a FREMM y abierta a todas las empresas y autónomos de la Región de Murcia, informa que hasta el 30 de junio se abre un nuevo plazo para solicitar el kit digital.

Dirigido a medianas empresas con los siguientes bonos de descuentos dependiendo del número de trabajadores:
⦁    25.000 € para aquellas entre 50 y menos de 100 empleados. 
⦁    29.000 € para aquellas entre 100 y menos de 250 empleados.  
Estas empresas podrán acceder las siguientes soluciones digitales:

 Comercio electrónico

Hasta 5.000€

 Gestión de redes sociales

Hasta 5.000€

 Gestión de clientes

Hasta 14.000€

 BI y analítica

Hasta 8.000€

Servicios y herramientas de oficina virtual

Hasta 29.000€

 Gestión de procesos

Hasta 18.000€

 Gestión de la facturación y factura electrónica

Hasta 3.000

Comunicaciones seguras

Hasta 29.000€

Ciberseguridad

Hasta 29.000€

Presencia avanzada en internet

Hasta 5.000€

Servicio de Ciberseguridad Gestionada

Hasta 29.000€

Gestión de clientes con IA asociada

Hasta 24.000€

Business Intelligence y Analítica e IA asociada

Hasta 9.000€

Gestión de procesos con IA asociada

Hasta 19.000€

La iniciativa forma parte del programa de Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. Cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a la técnica de la oficina, María José Aragón, a través del teléfono 968 93 15 02 y de los email fremm@fremm.es y oap@fremm.es.

La jornada es una iniciativa de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un importe de ayuda concedida de 11.830.851,68€, siendo el importe de la ayuda máxima el 80% del presupuesto subvencionable. El beneficiario cofinanciará el porcentaje restante.

Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Cristian Rabadán y Manuel Lorenzo a través del teléfono 968 93 15 02 y de los email fremm@fremm.es y oap@fremm.es.


 

 

 

 


Consultar

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar