23/09/2024

Acelera Pyme explica los planes individuales de beneficios como factor de digitalización

Claves para que las empresas avancen implicando a la plantilla.

La Oficina Acelera Pyme (OAP), adscrita a FREMM y abierta a todas las empresas y autónomos de la Región de Murcia, anima a conocer los pasos para implementar planes individuales de beneficios entre los trabajadores como factor de crecimiento en su digitalización.

Durante una jornada, se detallará el informe en el que se analiza cuál es el estado real de las pymes frente a los retos del mundo digital y cómo la apuesta por los planes de beneficios puede suponer una auténtica revolución. Estudio realizado por Cobee, Factorial y Sanitas.

La jornada es una iniciativa de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un importe de ayuda concedida de 11.830.851,68€, siendo el importe de la ayuda máxima el 80% del presupuesto subvencionable. El beneficiario cofinanciará el porcentaje restante.

Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.

Programa e inscripción
La OAP te espera con el fin de avanzar en la digitalización y la responsabilidad social corporativa:

Día: 2 de octubre.
Hora: 12 horas.
Lugar: El Invernadero del Mercado de Correos, calle Pintor Villacis de Murcia. 
Ponentes: Daniel Ferreiro (Sanitas), Mireia Bach (Factorial) y Emilio Masa (Cobee).

Programa: 
⦁    Introducción.
⦁    Los recursos para la digitalización, la asignatura pendiente.
⦁    Retorno de la inversión y más competitividad.
⦁    La irrupción de la Inteligencia Artificial.
⦁    La revolución de los planes de beneficios en las empresas.

Inscripción

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Cristian Rabadán y Manuel Lorenzo a través del teléfono 968 93 15 02 y de los email fremm@fremm.es y oap@fremm.es.

 

 

 


Consultar

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar