28/04/2024

Acelera Pyme da las claves de la desconexión digital y el buzón de denuncias en la empresa

La digitalización impulsa la transparencia y el buen hacer a nivel de organización.

La Oficina Acelera Pyme (OAP), adscrita a FREMM y abierta a todas las empresas y autónomos de la Región de Murcia, invita a conocer las claves de la desconexión de digital y el buzón de denuncias en la empresa.

La desconexión digital permite a los trabajadores descansar fuera de su horario laboral, sin estar pendientes de dispositivos electrónicos.

La aplicación de un buzón de denuncias en las empresas contribuye, por otra parte, a la transparencia y la ética organizacional, posibilitando que los empleados reporten irregularidades de manera confidencial y segura.

La iniciativa forma parte del programa de Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. Cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.

Programa e inscripción
La OAP, adscrita a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y abierta a todos, anima a avanzar en mecanismos digitales que mejoran la organización de la empresa:

Día: 2 de mayo.
Hora: 17:30 horas.
Lugar: FREMM.
Ponentes: Inmaculada Moreno, Grupo Carrillo Asesores.

Programa:
1.    Bienvenida.
2.    Actualizaciones legislativas.
3.    Desconexión digital.
4.    Buzón de denuncias.
5.    Turno de preguntas.

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Cristian Rabadán y Manuel Lorenzo a través del teléfono 968 93 15 02 y de los email fremm@fremm.es y oap@fremm.es.
 

 


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“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

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