Acelera Pyme da las claves de la desconexión digital y el buzón de denuncias en la empresa
La digitalización impulsa la transparencia y el buen hacer a nivel de organización.
La Oficina Acelera Pyme (OAP), adscrita a FREMM y abierta a todas las empresas y autónomos de la Región de Murcia, invita a conocer las claves de la desconexión de digital y el buzón de denuncias en la empresa.
La desconexión digital permite a los trabajadores descansar fuera de su horario laboral, sin estar pendientes de dispositivos electrónicos.
La aplicación de un buzón de denuncias en las empresas contribuye, por otra parte, a la transparencia y la ética organizacional, posibilitando que los empleados reporten irregularidades de manera confidencial y segura.
La iniciativa forma parte del programa de Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. Cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto.
Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.
Programa e inscripción
La OAP, adscrita a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y abierta a todos, anima a avanzar en mecanismos digitales que mejoran la organización de la empresa:
Día: 2 de mayo.
Hora: 17:30 horas.
Lugar: FREMM.
Ponentes: Inmaculada Moreno, Grupo Carrillo Asesores.
Programa:
1. Bienvenida.
2. Actualizaciones legislativas.
3. Desconexión digital.
4. Buzón de denuncias.
5. Turno de preguntas.
Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Cristian Rabadán y Manuel Lorenzo a través del teléfono 968 93 15 02 y de los email fremm@fremm.es y oap@fremm.es.
“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”
Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00
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