21/02/2024

Acelera Pyme te invita a conversar y conocer las capacidades predictivas de los chabots

Jornada para aprender a diseñar, desarrollar e implementar un sistema de comunicación automático y efectivo con tus clientes.

La Oficina Acelera Pyme (OAP), adscrita a FREMM y abierta a todas las empresas y autónomos de la Región de Murcia, invita a participar en una jornada gratuita sobre los beneficios en la utilización de chabots y más si existen sistemas ya para predecir conversaciones.

Durante el encuentro, se mostrará como los chatbots hacen más eficientes a las empresas que deciden implementarlos ya que reducen costes operativos, facilitan una atención instantánea y personalizada al cliente y aumentan la disponibilidad de servicios las 24 horas del día los 7 días de la semana.

En la jornada se darán a conocer las herramientas necesarias para diseñar, desarrollar e implementar conversaciones predictivas efectivas a través de chatbots.

La iniciativa forma parte del programa de Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. Cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.

Programa e inscripción
La OAP, adscrita a FREMM y abierta a todos, invita, por tanto, a profundizar en las posibilidades que ofrecen los chabots.

Día: 5 de marzo.
Hora: 10 horas.
Lugar: FREMM.
Ponente: José Ángel Noguera. CEO de Neoradix Solutions.
Programa:

  1. Fundamentos de los chatbots y las conversaciones predictivas.
  2. Herramientas y tecnologías utilizadas en el desarrollo de chatbots y en el análisis de tendencias.
  3. Ejemplo de uso: Hithing!
  4. Ruegos y preguntas.

Inscripción.

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Cristian Rabadán y Manuel Lorenzo a través del teléfono 968 93 15 02 y de los email fremm@fremm.es y oap@fremm.es.
 

 

 


Consultar

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar