Acelera Pyme te invita a conversar y conocer las capacidades predictivas de los chabots
Jornada para aprender a diseñar, desarrollar e implementar un sistema de comunicación automático y efectivo con tus clientes.
La Oficina Acelera Pyme (OAP), adscrita a FREMM y abierta a todas las empresas y autónomos de la Región de Murcia, invita a participar en una jornada gratuita sobre los beneficios en la utilización de chabots y más si existen sistemas ya para predecir conversaciones.
Durante el encuentro, se mostrará como los chatbots hacen más eficientes a las empresas que deciden implementarlos ya que reducen costes operativos, facilitan una atención instantánea y personalizada al cliente y aumentan la disponibilidad de servicios las 24 horas del día los 7 días de la semana.
En la jornada se darán a conocer las herramientas necesarias para diseñar, desarrollar e implementar conversaciones predictivas efectivas a través de chatbots.
La iniciativa forma parte del programa de Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. Cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto.
Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.
Programa e inscripción
La OAP, adscrita a FREMM y abierta a todos, invita, por tanto, a profundizar en las posibilidades que ofrecen los chabots.
Día: 5 de marzo.
Hora: 10 horas.
Lugar: FREMM.
Ponente: José Ángel Noguera. CEO de Neoradix Solutions.
Programa:
Inscripción.
Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Cristian Rabadán y Manuel Lorenzo a través del teléfono 968 93 15 02 y de los email fremm@fremm.es y oap@fremm.es.
“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”
Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00
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