Acelera Pyme explicará cómo el cambio cultural acompaña a la transformación digital
La digitalización implica un giro en el espíritu y organización empresarial.
La Oficina Acelera Pyme (OAP) radicada en Lorca, adscrita a FREMM y abierta a todas las empresas y autónomos del Valle del Guadalentín, invita a participar en una jornada gratuita sobre el cambio cultural que promueve y acompaña cualquier transformación digital.
La digitalización no sólo implica la adopción de nuevas tecnologías sino supone un giro en el espíritu y organización de las empresas a todos los niveles, redifiniendo objetivos y la comunicación con sus empleados y clientes.
Durante el encuentro se destacará la importancia del cambio cultural en las organizaciones modernas para conseguir el éxito en la transformación digital. Se incidirá, asimismo, en la relevancia de adaptarse a los desafíos digitales y cómo los factores culturales influyen en su implementación.
Además, se presentarán estrategias efectivas para liderar el cambio y gestionar la resistencia, junto con ejemplos inspiradores de empresas que han logrado con éxito esta transformación.
La iniciativa forma parte del programa de Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. Cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto.
Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.
Programa e inscripción
La OAP, adscrita a FREMM y abierta a todos, invita, por tanto, a profundizar en cómo hay que acometer el cambio cultural que precisa la digitalización.
Día: 29 de febrero.
Hora: 12:30 horas.
Lugar: CECLOR. C/.Abad de los Arcos de Lorca.
Ponente: María del Prado Valera García, directora de Comunicaciones y Marketing de SiS Grupo.
Programa:
Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Cristian Rabadán y Manuel Lorenzo a través del teléfono 968 93 15 02 y de los email fremm@fremm.es y oap@fremm.es.
“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”
Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.