16/01/2024

Acelera Pyme mostrará cómo la inteligencia artificial facilita el control con cámaras

Jornada abierta para divulgar las ventajas de la IA en la gestión de todos los procesos empresariales. 

La Oficina Acelera Pyme (OAP), adscrita a FREMM y abierta a todas las empresas y autónomos de la Región de Murcia, invita a participar en una jornada en la que la inteligencia artificial (IA) aplicada a la toma de imágenes será la protagonista, como factor de mejora de todos los procesos.

Se detallará cómo los pequeños dispositivos de captación de imágenes pueden ayudar, gracias a la inteligencia artificial, a mejorar todo tipo de flujos de trabajo, desde gestión de recursos humanos hasta permisos y credenciales de uso, supervisión y mantenimiento de instalaciones, almacenamiento, análisis y tratamiento de datos.

El objetivo es lograr la mayor eficiencia de los recursos de la empresa, ahorrando en tiempo y costes o, lo que es lo mismo, aumentando la calidad y la competitividad.

La iniciativa forma parte del programa de Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. Cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.

Programa e inscripción
La OAP, adscrita a FREMM y abierta a todos, invita, por tanto, a conocer las ventajas y oportunidades de la IA.

Día: 30 de enero.
Hora: 10 horas.
Lugar: FREMM.
Ponentes: Rubén Cerezo Cucharero, CEO de Comercial Digital CE. Jorge Alejandro García Rosique, CEO de Dospuntotres Servicios.

Programa:

  • Bienvenida.
  • Integración de la inteligencia artificial en la industria.
  • Aplicaciones automatizadas (control horario, flujos de trabajo, acceso de vehículos, supervisión de las instalaciones, adquisición de datos).
  • Ventajas del uso de la IA en imágenes en procesos empresariales.
  • Casos prácticos.
  • Turno de preguntas.

Inscripción.

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Cristian Rabadán y Manuel Lorenzo a través del teléfono 968 93 15 02 y de los email fremm@fremm.es y oap@fremm.es.

 

 

 

 


Consultar

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar