Acelera Pyme mostrará las claves de gestión digital en los centros CARD de desguace
La digitalización permite optimizar todos los procesos administrativos y de venta.
La Oficina Acelera Pyme (OAP), adscrita a FREMM y abierta a todas las empresas y autónomos de la Región de Murcia, mostrará las ventajas de la digitalización aplicada a los Centros Autorizados de Recepción y Descontaminación de Automóviles, CARD.
La mejora en la gestión y en las ventas son evidentes con la aplicación digital y de la inteligencia artificial, tal y como se pondrá de manifiesto durante la asamblea de la Asociación de Desguaces y Card de la Región de Murcia, ADREMUR.
La jornada es una iniciativa de las oficinas Acelera Pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto.
Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.
Programa e inscripción
La OAP, adscrita a FREMM y abierta a todos, invita, por tanto, a conocer cómo la digitalización solo trae beneficios entre las empresas de desguaces:
Día: 14 de diciembre.
Hora: 11 horas.
Lugar: FREMM.
Ponente: Agustín Martínez Villanueva, OpenRed Soluciones, S.L.
Programa:
Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Cristian Rabadán y Manuel Lorenzo a través del teléfono 968 93 15 02 y de los email fremm@fremm.es y oap@fremm.es.
“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”
Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.