25/04/2023

La Oficina Acelera Pyme muestra la estrategia de marketing para captar negocio en internet

Videoconferencia sobre “branding” o gestión de la marca.

La Oficina Acelera Pyme, adscrita a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y abierta a todas las empresas y autónomos, detallará la estrategia de marketing digital para captar negocio en internet.

A través de una videoconferencia, se explicará el branding o gestión de la marca y cómo realizar acciones coordinadas de comunicación y marketing para llegar a los potenciales consumidores. Entre ellas, mantener una presencia eficaz en internet y redes sociales de una manera acorde al producto, servicio y público objetivo.

Partiendo de una reflexión estratégica, se planteará “quién es nuestro cliente” y “cómo se comporta en internet” para aplicar las herramientas más eficaces.

La jornada forma parte de la iniciativa de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Inscripción, programa y contacto
La OAP, adscrita a FREMM, invita, por tanto, a conocer con todo detalle cómo avanzar en el marketing digital:
Día: 28 de abril.
Hora: 10:30 a 11:30 horas.
Lugar: Online, con enlace que se facilitará una vez inscrito.
Presentación: Andrés Sánchez Gómez. Secretario general de FREMM.
Ponente: Adrián Rodríguez Morales. Director Creativo y Co-fundador de Dr Brand Factory.

Programa:

  • Los cincos pasos del branding: investigación, estrategia, diseño, puntos de contacto y comunicación.
  • Entendiendo a nuestro cliente.
  • Diseñar una estrategia planteando una hipótesis.
  • Validar la hipótesis en los canales de comunicación (campaña).
  • Diseñar elementos con herramientas sencillas: Canva y otras herramientas.
  • Medir el impacto y dar sentido a las cifras.

Inscripción obligatoria

Más información:
Mª José Aragón Zambudio y José Antonio Meseguer
oap@fremm.es
oap.fremm.es
968 93 15 02 (Oficina Acelera Pyme)
Entidad Pública red.es
 

 

 

 


Consultar

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar