06/09/2022

La Oficina Acelera Pyme detalla en una jornada el 9/9 cómo obtener los 6.000 euros del Kit digital

El encuentro está dirigido a las empresas de la Región de Murcia de 3 a 10 trabajadores y será presencial y online.

La Oficina Acelera Pyme (OAP), adscrita a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, y abierta a todas las empresas y autónomos, detallará en una jornada gratuita cómo obtener los 6.000 € del Kit digital al que pueden optar todas las empresas con plantillas comprendidas entre 3 y 10 trabajadores.

Una vez que el 2 de septiembre se abrió el plazo de solicitud de la ayuda, la OAP-FREMM ha programado una jornada donde se dará cuenta de todas las novedades y se contestarán todas las dudas para impulsar la digitalización de las pymes de la Región de Murcia.

La jornada formará parte de la iniciativa de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Inscripción, programa y contacto
La OAP, adscrita a FREMM y abierta a todos, invita, por tanto, a todas las empresas, con independencia del sector a que pertenezcan, a participar en un encuentro que mostrará cómo conseguir una subvención de 6.000 euros destinada a la digitalización:

Día: 9 de septiembre.
Hora: De 9:30 a 10:15 horas.
Lugar: Presencial y online a través de la plataforma zoom, previa inscripción.
Presentación: Andrés Sánchez Gómez. Secretario general de FREMM.
Ponente: Agustín Martínez Villanueva. Open Red Soluciones SL.
Programa:

1.- Convocatoria Programa Kit Digital para empresas de 3 a menos de 10 trabajadores.
Plazos.

  • Documentación
  • Importes de la ayuda.
  • Cómo solicitarlo.

2.- Novedades en las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo.

3.- Nuevas categorías incluidas.

  • Presencia Avanzada en Internet.
  • Marketplace.
  • Otros.

Inscripción obligatoria.

Más información:
Mª José Aragón Zambudio, Manuel Lorenzo y José Antonio Meseguer
Email: oap@fremm.es
Formulario de consulta
Web: https://oap.fremm.es/
Teléfono: 968 93 15 02 (Oficina Acelera Pyme)
Entidad Pública red.es

 

 

 

 


Consultar

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar