Las empresas de 3 a 10 empleados ya pueden solicitar sus 6.000 euros de Kit digital
La Oficina Acelera Pyme adscrita a FREMM y abierta a todas las pymes, autómos y sectores te informa, asesora y acompaña.
La Oficina Acelera Pyme (OAP), adscrita a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, y abierta a todos, anuncia que desde el 2 de septiembre estará abierto el plazo para que las pymes de entre 3 y 10 trabajadores soliciten su Kit Digital.
Una ayuda de 6.000 euros para digitalización que podrá tramitarse, durante los siguientes doce meses o hasta agotar los fondos, tal y como establece la convocatoria de ayudas.
Para beneficiarse es preciso:
En la convocatoria se detallan los requisitos para solicitar las ayudas, las obligaciones que contraen los beneficiarios, los importes máximos de ayuda por cada categoría de soluciones de digitalización, la justificación, el pago y control de la implantación de las soluciones, entre otras materias importantes.
El Kit digital permitirá a las pymes adquirir las soluciones de digitalización para áreas clave como: sitio web y presencia en internet; gestión de redes sociales; comercio electrónico; gestión de clientes; servicios y herramientas de oficina virtual; inteligencia empresarial y analítica; gestión de procesos; factura electrónica; comunicaciones seguras y ciberseguridad. Además, en esta segunda convocatoria, se añaden dos nuevas categorías como son presencia avanzada en internet y marketplace.
En su momento, FREMM realizará un encuentro informativo para recordar los pasos necesarios. La jornada formará parte de la iniciativa de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.
Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.
No obstante, los técnicos de Oficina Acelera Pyme de FREMM María José Aragón, Manuel Lorenzo y José Antonio Meseguer están a su disposición para aclararle cuantas dudas le surjan respecto a este paquete de ayudas.
Correo electrónico: oap@fremm.es
Formulario de consulta: https://forms.gle/VZCa89PhME74nfTy5
Página web: https://oap.fremm.es/
Teléfono: 968 93 15 02 (Oficina Acelera Pyme)
“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”
Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.