Oficina Acelera Pyme fomenta el contacto de la UPCT con las empresas de automoción
La Universidad Politécnica de Cartagena mostará su apoyo y oferta a los profesionales y empresas de automoción en el ámbito de la innovación y al desarrollo para impulsar la productividad, dentro de un nuevo encuentro de la OAP.
La Oficina Acelera Pyme (OAP) invita a todos los empresarios y profesionales del sector de la automoción de la Región de Murcia a conocer las posibilidades que ofrece la Universidad Politécnica de Cartagena, UPCT, en innovación y desarrollo para impulsar su productividad.
El encuentro, que será virtual, se celebrará el 12 de mayo a partir de las 10 horas, previa inscripción.
El objetivo es estrechar los lazos entre la universidad y las empresas como fórmula ideal para avanzar en procesos como la digitalización o la innovación tecnológica en todos los campos.
La jornada forma parte de la iniciativa de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.
Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.
Inscripción, programa y contacto
La OAP, por tanto, anima a todas las empresas y autónomos de la automoción a compartir una jornada que conecta con el futuro a través de la I+D+i:
Día: 12 de mayo.
Hora: 10 horas.
Lugar: Online.
Presentación: Andrés Sánchez Gómez. Secretario general de FREMM.
Programa:
⦁ Bienvenida. Catalina Egea Gilabert, vicerrectora de Investigación, Transferencia y Divulgación.
⦁ I+D+I en la UPCT. María Dolores Cano Baños, coordinadora de Transferencia de la UPCT.
⦁ Kit Digital Acelera PYME. María José Aragón Zambudio, economista de FREMM.
Inscripción obligatoria.
Más información:
Mª José Aragón Zambudio, Manuel Lorenzo y José Antonio Meseguer
(34) 968 93 15 02
fremm@fremm.es oap@fremm.es
--
Entidad Pública red.es
“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”
Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.