02/03/2022

El 15 de marzo se abre el plazo para que las pymes de 10-50 empleados pidan el Kit Digital

La Oficina Acelera Pyme explica en una videoconferencia el 4 de marzo los requisitos y pasos para obtener la ayuda de 12.000 euros.

La Oficina Acelera Pyme (OAP), adscrita a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, y abierta a todos, anuncia que el próximo 15 de marzo abre el plazo para que las pymes de entre 10 y 50 trabajadores soliciten su Kit Digital.

Una ayuda de 12.000 euros para digitalización que podrá tramitarse, durante los siguientes seis meses o hasta agotar los fondos, realizando los siguientes pasos:

  1. Registrarse en el área privada de www.acelerapyme.es.
  2. Completar el test de autodiagnóstico digital.
  3. Consultar la información sobre las soluciones de digitalización que se ofrecen y elegir una o varias.
  4. Pedir la ayuda en https://sede.red.gob.es.
  5. Una vez concedida hay que acceder al catálogo de agentes digitalizadores y seleccionar con el que se quiere trabajar y suscribir el acuerdo de prestación. El próximo 10 de marzo se publicará el “catálogo de digitalizadores”, con los primeros agentes adheridos al programa, en la web oficial www.acelerapyme.es.

Videoconferencia el 4 de marzo
Con el fin conocer en detalle estas ayudas y los pasos a seguir para solicitarlas, este viernes 4 de marzo a las 9:30 FREMM celebrará una videoconferencia.

La jornada formará parte de la iniciativa de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

No obstante, los técnicos de Oficina Acelera Pyme de FREMM María José Aragón, Manuel Lorenzo y José Antonio Meseguer están a su disposición para aclararle cuantas dudas le surjan respecto a este paquete de ayudas.

oap@fremm.es
Formulario de consulta
https://oap.fremm.es/
968 93 15 02




 

 

 

 


Consultar

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar