La Oficina Acelera Pyme descubre el Kit Digital para las empresas de 10 a 50 trabajadores
El plazo de solicitud del bono de 12.000 euros que pueden solicitas las pymes con una plantilla de entre 10 y 50 trabajadores comienza el próximo 15 de marzo, tal y como te explicará la OAP, abierta a todas las empresas y autónomos de la Región de Murcia.
La Oficina Acelera Pyme (OAP) invita a las empresas con una plantilla entre 10 y 50 trabajadores a conocer las ayudas a la digitalización programadas por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través del conocido como Kit Digital.
Un bono de 12.000 euros que podrá solicitarse a partir del 15 de marzo durante los seis meses siguientes o hasta agotar los fondos. Con él las pymes podrán adquirir las soluciones de digitalización para áreas clave como: sitio web y presencia en internet, gestión de redes sociales, comercio electrónico; la gestión de clientes; servicios y herramientas de oficina virtual, inteligencia empresarial y analítica, gestión de procesos, factura electrónica, comunicaciones seguras y ciberseguridad.
Antonio Pastor Marín, representante de Grita Internet Servicios y Estrategias SL, presentará la ayuda en un encuentro que FREMM ha organizado de forma virtual el viernes 4 de marzo a partir de las 9:30 horas.
La jornada forma parte de la iniciativa de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.
Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.
Inscripción, programa y contacto
La OAP, por tanto, anima a las pymes de 10 a 50 trabajadores a conocer en profundidad lo que se conoce como Kit Digital de Ayudas:
Día: Viernes, 4 de marzo.
Hora: 9:30 horas.
Enlace zoom. https://us06web.zoom.us/j/88287541043
Presentación: Andrés Sánchez Gómez, secretario general de FREMM.
Ponente: Antonio Pastor Marín. Grita Internet Servicios y Estrategias SL.
Programa:
Más información:
Mª José Aragón Zambudio, Manuel Lorenzo y José Antonio Meseguer
(34) 968 93 15 02
fremm@fremm.es oap@fremm.es
--
Entidad Pública red.es
“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”
Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.