La Oficina Acelera Pyme detalla a las empresas inscritas en Industria el Control Documental
Todas las novedades y pasos para cumplir con los requisitos de forma telemática serán explicados en una jornada el 14D, organizada por la OAP.
La Oficina Acelera Pyme (OAP), adscrita a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y abierta al conjunto de empresas y autónomos, explicará en una jornada informativa cómo realizar correctamente el Control Documental de forma telemática, al que están obligadas todas las empresas inscritas en Industria.
El encuentro se celebrará el 14 de diciembre en formato presencial y online y servirá para recordar los pasos y forma de proceder para una óptima ejecución del trámite y así evitar retrasos en la gestión o bloqueos de empresa que impedirían obtener el visto bueno de las instalaciones.
Las Oficinas Acelera pyme son una iniciativa puesta en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.
Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.
Inscripción, programa y contacto
El equipo técnico de FREMM le invita a participar en un encuentro que dará a conocer las novedades, vías y métodos para, con ejemplos, realizar el Control Documental:
Día: 14 de diciembre.
Hora: 10-12 horas.
Lugar: Presencial en FREMM y virtual a través de la plataforma Zoom, cuyo enlace se obtendrá una vez inscritos.
Presentación: Andrés Sánchez Gómez. Secretario general de FREMM.
Programa:
Más información:
Mª José Aragón Zambudio y José Antonio Meseguer
(34) 968 93 15 02
fremm@fremm.es oap@fremm.es
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Entidad Pública red.es
“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”
Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00
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