22/11/2021

La Oficina Acelera Pyme invita a participar en la presentación del Kit digital de ayudas 

Nadia Calviño, vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, abre la jornada que, el próximo 25 de noviembre, presentará el denominado Kit Digital de ayudas a la digitalización de pymes y autónomos. Acto al que se puede asistir mediante streaming.

La Oficina Acelera Pyme (OAP), adscrita a FREMM y abierta a todas las empresas y autónomos, invita a participar en la jornada nacional de presentación del Kit digital que contempla ayudas para impulsar la digitalización.

Será el 25 de noviembre en modo online, con la participación de la propia vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño.

La jornada forma parte de la iniciativa de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Inscripción, programa y contacto
La OAP anima a conectar con un encuentro que describirá las ayudas a la digitalización:

Día: Jueves, 25 de noviembre.
Hora: 9:30 horas.
Lugar: Virtual, conectando bien con Madrid o con Barcelona, a través de streaming una vez inscrito

Agenda del evento en Madrid
Bienvenida.
Ángeles Blanco, periodista y maestra de ceremonias.

Apertura institucional.
Nadia Calviño, vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Presentación del programa Kit Digital.

Charla inspiracional.
Javier Sirvent, Technology Evangelist.

Intervención de Carme Artigas, secretaria de estado de Digitalización e Inteligencia Artificial y presidenta de Red.es.

Café. Descanso.

Tertulia con casos de éxito en digitalización.
Moderada por Silvia Leal, divulgadora científica y experta en tendencias de futuro, y con la participación de las pymes “Todos tus libros”, “Confecciones Mary” y “Orama”.

Mesa redonda: El desafío de la transformación digital.
Moderada por Alberto Martínez Lacambra, director general de Red.es, y con la participación de Constantí Serrallonga i Tintoré (director general de Fira Barcelona), Eduardo López-Puertas (director general de IFEMA MADRID), Andreu Bru (director de tecnologia i innovació de PIMEC), Inmaculada Riera (directora general de Cámara de España), Elisabet Bach (presidenta de autónomos de Catalunya) y Celia Ferrero (vicepresidenta de ATA).

Clausura.

Agenda del evento en Barcelona
Bienvenida.
Helena García, periodista y maestra de ceremonias.

Apertura institucional.
Nadia Calviño, vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Presentación del programa Kit Digital.

Charla inspiracional.
Víctor Rodríguez Ardura, consultor, conferenciante, coach y experto en transformación digital.

Intervención de Carme Artigas, secretaria de estado de Digitalización e Inteligencia Artificial y presidenta de Red.es.

Café. Descanso.

Tertulia con casos de éxito en digitalización.
Moderada por Ignasi Dalmases, con la participación de las pymes “Cadena88”, “4ark” y “Tupinamba”.

Mesa redonda: El desafío de la transformación digital.
Moderada por Alberto Martínez Lacambra, director general de Red.es, y con la participación de Constantí Serrallonga i Tintoré (director general de Fira Barcelona), Eduardo López-Puertas (director general de IFEMA MADRID), Andreu Bru (director de tecnologia i innovació de PIMEC), Inmaculada Riera (directora general de Cámara de España), Elisabet Bach (presidenta de autónomos de Catalunya) y Celia Ferrero (vicepresidenta de ATA).

Clausura.

Inscripción obligatoria.

Más información:
Mª José Aragón Zambudio, Manuel Lorenzo y José Antonio Meseguer
(34) 968 93 15 02
fremm@fremm.es oap@fremm.es
--
Entidad Pública red.es


 

 

 

 

 


Consultar

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar