21/10/2021

La Oficina Acelera Pyme enseñará el manejo de las herramientas de inteligencia artificial

La OAP invita a todos los empresarios a conocer, durante una jornada que se celebrará el 28 de octubre de forma presencial y online, las ventajas de la IA aplicada para impulsar todas las áreas de negocio.

La Oficina Acelera Pyme (OAP) detallará las herramientas de inteligencia artificial aplicada para aumentar la eficiencia en todos los procesos de la empresa.

Será el 28 de octubre en modo presencial y online, organizado por la OAP, adscrita a la Federación Regional de Empresarios del Metal, FREMM y abierta al conjunto de empresas y autónomos.

La jornada forma parte de la iniciativa de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Inscripción, programa y contacto
La OAP anima a participar a todas las empresas, con independencia de su tamaño y sector, pues la inteligencia artificial es de aplicación general, así como sus beneficios:

Día: Jueves, 28 de octubre.
Hora: 9:30.
Lugar: Presencial, en el salón de Presidentes de FREMM y online a través de la plataforma Zoom, cuyo enlace se obtendrá una vez inscrito.
Presentación: Andrés Sánchez Gómez. Secretario general de FREMM.
Ponente: Antonio Vicente Contreras. Fundador y Director de IOTIC SOLUTIONS.
Programa:
• Los datos y la inteligencia Artificial en los procesos de la empresa.
• Los tipos de inteligencia artificial más usuales en los procesos industriales.
• La inteligencia artificial como herramienta en la disminución de los costes.
• Barreras y facilitadores para aplicar la inteligencia artificial en las empresas.

Inscripción obligatoria.

Más información:
Mª José Aragón Zambudio, Manuel Lorenzo y José Antonio Meseguer
(34) 968 93 15 02
fremm@fremm.es oap@fremm.es
--
Entidad Pública red.es

 

 


Consultar

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar