18/07/2021

La Oficina Acelera pyme expondrá los pasos para obtener la autofirma y el certificado digital

La Oficina Acelera pyme (OAP), adscrita a FREMM y abierta al conjunto de empresas y autónomos de la Región de Murcia, expondrá todas los pasos y herramientas para optimizar la tramitación telemática ante la administración regional.

La obtención de la autofirma y la firma digital serán dos de los temas que aborde una jornada informativa, presencial y online, que se celebrará el 27 de julio a partir de las 19:30 horas.

Jornada que forma parte de la iniciativa de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Inscripción, programa y contacto

La OAP, por tanto, recomienda participar en un evento que tiene como objetivo aprovechar las herramientas digitales para ahorrar tiempo y costes en la tramitación de las gestiones ante la Comunidad Autónoma. 

Día: Martes, 27 de julio.
Hora: 9:30 horas.

Lugar:
Presencial: Salón de actos de FREMM.
Online: El enlace se enviará una vez completada la inscripción.

Inscripción
Los inscritos podrán elegir asistir presencialmente a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Salón de Actos) o seguirlo online en directo.

Presentación: Andrés Sánchez Gómez. Secretario general de FREMM.

Ponentes: Gracia A. Morata Semitiel. Departamento de técnico y PRL de FREMM.

Programa:
1.    Cómo navegar por la web de la CARM.
2.    Herramientas necesarias para la tramitar:

  • Certificado digital
  • Autofirma

3.    Ejemplo práctico de empleo de herramientas.
4.    Coloquio e intercambio de opiniones.

Más información:
Mª José Aragón Zambudio y José Antonio Meseguer
(34) 968 93 15 02
fremm@fremm.es; oap@fremm.es.

--

Entidad Pública Red.es



 


Consultar

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar