La Oficina Acelera pyme expondrá los pasos para obtener la autofirma y el certificado digital
La Oficina Acelera pyme (OAP), adscrita a FREMM y abierta al conjunto de empresas y autónomos de la Región de Murcia, expondrá todas los pasos y herramientas para optimizar la tramitación telemática ante la administración regional.
La obtención de la autofirma y la firma digital serán dos de los temas que aborde una jornada informativa, presencial y online, que se celebrará el 27 de julio a partir de las 19:30 horas.
Jornada que forma parte de la iniciativa de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.
Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.
Inscripción, programa y contacto
La OAP, por tanto, recomienda participar en un evento que tiene como objetivo aprovechar las herramientas digitales para ahorrar tiempo y costes en la tramitación de las gestiones ante la Comunidad Autónoma.
Día: Martes, 27 de julio.
Hora: 9:30 horas.
Lugar:
Presencial: Salón de actos de FREMM.
Online: El enlace se enviará una vez completada la inscripción.
Inscripción
Los inscritos podrán elegir asistir presencialmente a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Salón de Actos) o seguirlo online en directo.
Presentación: Andrés Sánchez Gómez. Secretario general de FREMM.
Ponentes: Gracia A. Morata Semitiel. Departamento de técnico y PRL de FREMM.
Programa:
1. Cómo navegar por la web de la CARM.
2. Herramientas necesarias para la tramitar:
3. Ejemplo práctico de empleo de herramientas.
4. Coloquio e intercambio de opiniones.
Más información:
Mª José Aragón Zambudio y José Antonio Meseguer
(34) 968 93 15 02
fremm@fremm.es; oap@fremm.es.
--
Entidad Pública Red.es
“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”
Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.