Una iniciativa FEDER.

 

TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN RECURSOS HUMANOS:
INNOVACIÓN E INCLUSIÓN 
Murcia, 24 de marzo de 2025
 
Estimado/a amigo/a:

Los Recursos Humanos y la digitalización están transformando la gestión del talento, optimizando procesos y redefiniendo la manera en que las empresas atraen, desarrollan y retienen a sus profesionales. 
Esta mesa redonda nos permitirá explorar cómo la digitalización impacta en la evolución de los Recursos Humanos, desde la automatización de tareas hasta la mejora de la comunicación dentro de la empresa, garantizando una gestión más eficiente e innovadora.

La jornada tendrá lugar de acuerdo al siguiente detalle:
 
Día: 3 de abril de 2025.
Hora: 10:00horas.
Lugar: Sala 2 de FREMM.
    C/. del Metal, 4 30009. Murcia.
 
Programa:

 

    HORA                                                      JUEVES, 3 DE ABRIL

 
10:00h
 
Bienvenida
Saludo de bienvenida.
 
10:15h
 
Presentación Oficina Acelera Pyme FREMM
 
10:30h
 
Mesa redonda
 
Modera: Maria Teresa Ortuño, Consultora financiera de OVB
Interviene:
-       Encarna Guirao, Directora de la Secretaría General de Hero España
-       Lorena Melgarejo, Responsable en RRHH y Administración en Construcciones Urdecon
-       Cristina Saura, Directora de RRHH de Walki Plasbel
 
11:45h
Turno de preguntas.
 

Con el fin de hacer las previsiones de organización oportunas, rogamos confirme su asistencia completando el siguiente formulario: 
 
Inscripción obligatoria a través del formulario.
 

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Cristian Rabadán Parra y José A. Meseguer Serrano. 968931502, fremm@fremm.es; oap@fremm.es.

 

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Transformación Digital y de la función pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 11.830.851,68 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

 

 

 


Consultar

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar