Una iniciativa FEDER.

 

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA: CUMPLIENDO CON LA NORMATIVA 
Murcia, 20 de marzo de 2025
 
Estimado/a amigo/a:

Pronto será obligatorio utilizar la facturación electrónica, una herramienta indispensable en el ámbito empresarial moderno. Durante esta jornada, se abordarán los aspectos legales necesarios para su implementación y las mejores prácticas para hacerlo de manera eficiente.
Es fundamental entender su obligatoriedad para cumplir con las normativas vigentes y optimizar las operaciones comerciales.

La jornada tendrá lugar de acuerdo al siguiente detalle:
 
Día: 24 de marzo de 2025.
Hora: 19:00 horas.
Lugar: Sala 3 de FREMM.
           C/. del Metal, 4 30009. Murcia.     
Ponentes: Pablo Feliu Rodríguez. AUREN. Abogados y Asesores Fiscales.
 
Programa:
  1. Bienvenida
  2. Ley de Factura Electrónica
  3. Ruegos y preguntas

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Cristian Rabadán Parra y José A. Meseguer Serrano. 968931502, fremm@fremm.es; oap@fremm.es.

 

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Transformación Digital y de la función pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 11.830.851,68 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

 

 

 


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“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

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