Una iniciativa FEDER.

 

VEHÍCULO CONECTADO.
TECNOLOGÍA PARA LA GESTIÓN DE FLOTAS 
Murcia, 6 de noviembre de 2024
 
Estimado/a amigo/a:

La conectividad juega un papel crucial en la gestión de flotas, especialmente cuando se utilizan tecnologías avanzadas que no requieren de grandes conocimientos para su operación.
ARVITELCO TECNOLÓGICA, empresa especializada en soluciones para la gestión de flotas, realizará una demostración práctica para mostrar cómo la tecnología de vehículos conectados está transformando este ámbito. En esta presentación, se ofrecerá una visión clara de los beneficios de estos avances y se explicarán los pasos necesarios para implementar con éxito esta tecnología.

 

La jornada tendrá lugar de acuerdo al siguiente detalle:
 
Día: 16 de noviembre de 2024.
Hora: 13:20 horas.
Lugar: Salón de actos de FREMM.
            C/. del Metal, 4 30009. Murcia.     
Ponentes: Ramón Vera Remuzgo. CEO ARVITELCO TECNOLÓGICA
 
 
Programa:
  1. Bienvenida
  2. Ventajas y desafíos de la gestión de flotas conectadas
  3. Casos de éxito en la implementación de tecnologías de flotas conectadas
  4. Demostración práctica de soluciones de gestión de flotas
  5. Ruegos y preguntas

 

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Cristian Rabadán Parra y José A. Meseguer Serrano. 968931502, fremm@fremm.es; oap@fremm.es.

 

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Transformación Digital y de la función pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 11.830.851,68 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

 

 

 


Consultar

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar