Una iniciativa FEDER.

 

ENCUENTROS CON AERCE MURCIA | Compra Pública y Privada: implantación, innovación y digitalización 
Murcia, 14 de octubre de 2024
 
Estimado/a amigo/a:

Compras se ha convertido en un área estratégica para las organizaciones públicas y privadas gracias a la profesionalización de la función en los últimos años y al desarrollo tecnológico que permite automatizar y agilizar los procesos y la gestión de la cadena de suministro.
En este encuentro, hablaremos del rol estratégico de Compras en la actualidad y de su innegable impacto en los buenos resultados de las organizaciones.
Además, debatiremos sobre innovación y la implantación de la estructura de Compras, y tendremos la oportunidad de ampliar nuestra red de contactos profesionales gracias al espacio de networking generado para la ocasión.

La jornada tendrá lugar de acuerdo al siguiente detalle:
 
Día: 23 de octubre de 2024.
Hora: 16:00 horas.
Lugar: Salón de actos de FREMM.
    C/. del Metal, 4 30009. Murcia.
 
Programa:
 
·         16:00h. Encuentro entre compradores y degustación de cafés y postres.
·         17:00h. Bienvenida y presentación institucional de AERCE y de la Junta Territorial de Murcia, por Sara Ruiz, directora general de AERCE, y María Aguado, vicepresidenta de la Junta Territorial AERCE Murcia.
·         17:30h. Mesa redonda moderada por Amanda Aquino, directora de Elite Murcia. Ponentes:
    o    Javier Lorca, Purchasing Director de Auxiliar Conservera.
    o    Benjamín Marco, director de Compras en Corvus Off-Road Vehicles.
    o    José Alejandro Blázquez, asesor facultativo, Secretaría General Técnica. Servicio Murciano de Salud. Consejería de Sanidad y Política Social de la Región de Murcia.
 
·         18:50h. Clausura, por Alfonso Hernández, presidente de FREMM y Marian Cascales, secretaria general de AERCE y presidenta de AERCE Murcia.
 
Inscripción obligatoria a través del formulario.
 

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Cristian Rabadán Parra y José A. Meseguer Serrano. 968931502, fremm@fremm.es; oap@fremm.es.

 

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Transformación Digital y de la función pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 11.830.851,68 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

 

 

 


Consultar

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar