Una iniciativa FEDER.

 

KIT CONSULTING: ASESORAMIENTO DIGITAL PARA EMPRESAS DE ENTRE 10 Y 100 EMPLEADOS. 
(Hasta 24.000€ de subvención, solicitudes hasta 31/12/2024)
Murcia, 17 de junio de 2024
 
Estimado/a amigo/a:

El próximo 20 de junio de 2024 de Oficina Acelera Pyme de FREMM presenta el nuevo programa de ayuda a fondo perdido para servicios de consultoría convocado por Red.es.

La jornada tendrá lugar de acuerdo al siguiente detalle:
 
Día: 20 de junio de 2024.
Hora: 09:15 horas.
Lugar: Sala 2 de FREMM.
           C/. del Metal, 4 30009. Murcia.
Ponentes: Antonio Pastor Marín. Grita Internet Servicios y Estrategias SL
                Pablo Feliu Rodríguez. AUREN. Abogados y Asesores Fiscales.
 
 
Programa:
1.    Introducción al Kit Consulting.
o    Tipos de ayuda
o    Requisitos
o    Duración del servicio
2.    ¿Qué necesita mi empresa?
o    Cómo detectar la solución que más puede ayudarme a mejorar en mi negocio
3.    ¿Cómo solicito la ayuda?
4.    Una vez concedida ¿qué pasos hay que seguir?
o    Elección de Agente Digitalizador
o    Selección de la/s solución/es
o    Solicitud de presupuesto
o    Firma del acuerdo
o    Puesta en marcha
5.    Cómo se contabiliza la ayuda del Kit Consulting y cómo tributa.

 

6.    Ruegos y preguntas.
 
Inscripción obligatoria a través del formulario.
 
 

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Cristian Rabadán Parra y José A. Meseguer Serrano. 968931502, fremm@fremm.es; oap@fremm.es.

 


Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Transformación Digital y de la función pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 11.830.851,68 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

 

 

 


Consultar

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar