Una iniciativa FEDER.

Comercio Electrónico, ¿AÚN estamos a tiempo? 

Estimado/a amigo/a:

El objetivo de la jornada es analizar cuáles son las tendencias clave en el comercio electrónico para el año 2024 (destacando la importancia que está adquiriendo la inteligencia artificial) de forma que podamos establecer estrategias efectivas (elección entre marketplace y e-commerce propio, además de la automatización del marketing en el contexto digital).

La jornada tendrá lugar de acuerdo al siguiente detalle:

Día: 14 de noviembre de 2023.
Hora: 09:30 horas.
Lugar:  Sala 3 de FREMM.
            C/. del Metal, 4 30009. Murcia.
Ponente: Agustín Martínez Villanueva. OpenRed Soluciones, S.L.

 

 Programa:
  1. Comercio electrónico en 2024 (Introducción)
  2. Inteligencia Artificial y Comercio Electrónico
  3. Aspectos previos a considerar
  4. ¿Marketplace o e-commerce propio?
  5. Tendencias (Medios de pago, contenidos, video, envío urgente, ECO, etc.)
  6. Las mejores estrategias de Comercio Electrónico
  7. Automatización de Marketing (Captación, venta, fidelización)

Con el fin de hacer las previsiones de organización oportunas, rogamos confirme su asistencia antes del próximo día 14 de noviembre de 2023, completando el siguiente formulario: 

Inscripción obligatoria a través del formulario.
 
 

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Cristian Rabadán Parra y José A. Meseguer Serrano. 968931502, fremm@fremm.es; oap@fremm.es.

 

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

 

 

 


Consultar

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar