Una iniciativa FEDER.
ENCUENTRO EMPRESARIAL EN CARAVACA DE LA CRUZ CON LA OFICINA ACELERA PYME DE LA COMARCA DEL NOROESTE
Estimado/a amigo/a:
La Oficina Acelera Pyme de FREMM ha puesto en marcha un punto de información físico en la sede del CENTRO ASESOR DE CARAVACA con el fin de acercar todos sus servicios gratuitos a las pymes, autónomos/as y emprendedores/as de la comarca del Noroeste.
Para informarle de todos recursos que esta Oficina pone a su disposición para abordar la transformación digital de su negocio, hemos organizado un evento informativo en colaboración con el Ayuntamiento de Caravaca, de acuerdo al siguiente detalle:
Día: 09 de noviembre de 2023.
Hora: De 10:00 a 12:00 horas.
Lugar: Asociación Círculo Mercantil-Reales Halcones Negros del Desierto.
Plaza del Arco, 30400 Caravaca de la Cruz (Murcia).
También se dará cuenta de las actuaciones que se van a poner en marcha en colaboración con el Ayuntamiento de Caravaca y FREMM en materia de digitalización, formación, economía sumergida, fomento del empleo y agilización administrativa.
Orden del día:
Bienvenida a los asistentes del Alcalde de Caravaca de la Cruz,José Francisco García Fernández y del Presidente de FREMM, Alfonso Hernández Zapata.
Presentación de las actuaciones en colaboración con el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.
Qué es la Oficina Acelera Pyme FREMM y qué puede hacer por su empresa. Presentada por el Secretario General de FREMM. Andrés Sánchez Gómez.
Charla: “Digitalización y visibilidad en Internet. Transformar y mejorar tu negocio mediante la digitalización”. Esther Martínez. MGWEB INGENIEROS.
Preguntas y coloquio.
Con el fin de hacer las previsiones de organización oportunas, rogamos confirme su asistencia antes del próximo día 9 de noviembre de 2023, enviando el siguiente formulario.
Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Cristian Rabadán Parra y José A. Meseguer Serrano. 968931502, fremm@fremm.es; oap@fremm.es.
“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”
“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”
Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.